sobre nosotros

TU EMPRESA DE CONFIANZA

En BITEQ somos un equipo de empresas y personas decididas que se unieron por y para implantar en el mundo cripto una forma de inversión con el concepto más singular y apasionado que el mundo haya visto.

Estamos construyendo una economía basada en el emprendedor, en empresarios, en personas de todo el mundo que no se conforman con lo de siempre, creemos que nuestros socios comerciales y nuestros consumidores merecen el mejor trato y la mayor confianza.

Queremos empoderar a todos los individuos al darles la oportunidad de crear su propio patrimonio con unos cimientos fuertes y participar en la creación de la criptomoneda más novedosa y sorprendente hasta la fecha, al tiempo que eliminamos todos los intermediarios y mediadores de una vez por todas.

BITEQ será pionero en un estilo de inversión de rápida expansión a través de la creación de una criptomoneda con un valor propio para que nuestros clientes y socios comerciales internacionales de cualquier tipo, en cualquier país del mundo puedan mover su capital a través de una plataforma privada y exclusiva solo para los poseedores de BITEQ.